casa gerald brenan
La Casa Gerald Brenan de Churriana comenzará sus actividades en enero con un seminario titulado “Corresponsales. La visión del extranjero como cronista de un conflicto”. De esta manera, se retoma la faceta de corresponsal de Brenan y de cronista literario con un seminario en el que vendrán corresponsales extranjeros en España y algunos de periodistas españoles más relevantes que hablarán de esta profesión.

El autor de “Pasión India” y “El imperio eres tú”, Javier Moro, llegará en febrero hasta Churriana para ofrecer esa visión de escritor y viajero, que lo comunica con el espíritu de Brenan. Un espíritu que ya respira la casa del hispanista en Churriana.

En el mes de marzo, se espera la visita de Perla Batalla, la cantante y colaboradora de Leonard Cohen, pondrá música a algunos textos de Gerald Brenan, en colaboración con un músico malagueño. También, músicos y poetas de Churriana estrenarán un espectáculo producido para la Casa Gerald Brenan con poemas del escritor y un espectáculo audiovisual. Un trabajo que posteriormente se llevará a otras ciudades.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.