2 festividad de la victoriaLlega la despedida del verano en la festividad de la Victoria. Como el año pasado, este año se celebrará en Avenida San Javier el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre.

El sábado tendremos desde las 19.00 hasta las 22.00 horas el pasacalles “Tuna de Derecho Málaga”, a las 19.30 horas pintacaras y globoflexia y a las 22.00 horas el grupo musical The Fucking’90 .

El domingo 8 durante la mañana, desde las 12.00 hasta las 14.00 horas juegos populares y ya por la tarde, a las 17.30 la actuación de Juanele (Michael Jackson de Churriana), a las 19.30 horas la entrega de premios y trofeos y para completar las fiestas el monólogo de Raúl Rodríguez a las 22.00 horas.

El evento está organizado por Bar San Javier, Échate PaYa y el Tapeo de Inma. Colaboran en el mismo: talleres La Llave, Inmobiliaria tengo tu casa,Eurobike, Saul Gym, Frutas y verduras Baena, Frutería El Tambó, +Belleza, Viajes AZ, 4 Estaciones, Pequitas, Autoescuelas Acuario, Panadería Killo, La Langosta, Restaurante Pepe Oliva, La barbería del Orbeón, Videoclub CyM, Tienda Express y la Junta de Distrito 8 del Ayuntamiento de Málaga.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.