El Día de Andalucía se celebrará como viene siendo habitual en nuestro Distrito en la carpa instalada en Plaza de la Inmaculda para tal fin. Durante la celebración tendremos actuaciones de grupos y academias de bailes, concierto por la Asociación Musical de San Isidro Labrador de Churriana y animación musical  además de Bares Populares por las Asociaciones del Distrito.

Esta celebración está organizada por la Junta Municipal de distrito de Churriana y tendrá un horario de 13.00 a 18.00 horas.

Programa Día de Andalucía en Churriana 2018

  • 13.30h. Academia de Baile Pepi de Miguel
  • 14.30h. Actuación de Emmat Boys (Pop en calve de Jazz)
  • 16.00h. Concierto de la Asociación Musical San Isidro Labrador
  • 16.30h. Actuación de Marintencionados (Pop Rock)
  • 17.30h. Copla con Lola García

Colaboran en este evento con Cáritas Parroquial: Hermandad Romera San Isidro Labrador, Hermandad del Paso, Dolores y San Antonio Abad, Grupo Parroquial Nuestra Señora del Rosario, Aeropuerto de Málaga (rastrillo benéfico). Frutería El Tambor, Bar San Javier, Tapería El Encuentro, Pizzería Débora, Jamón&Blues, Churrería el Artesano, Cafetería La Plaza, Pastelería Jandía, Doña Francisquita, Panadería Cordero, Frutería María, Hijos de José Rivera, Comercial Torremolinos, Prolongo, Faccsa, Seflor, Grupo Hossana, Asociación La Caseta, Maskompra, Cafés Carambuco, Bar Kleve, Restaurante La Batea, Since Eleven, Peluquería Luis, Confecciones Mayoral, Energía Positiva y Grupo GM.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.