La NoriaMucho están luchando los vecinos de La Noria para que se repare el saneamiento de las 140 viviendas de protección oficial dependientes de la administración autonómica, por ahora han conseguido que sean 22 las viviendas reparadas. Esta reparación ha costado 27.000 euros en el presupuesto y han finalizado en febrero de este año.

Juan Martínez, presidente de la asociación de vecinos de las VPO de La Noria, detalló que se ha desatorado y colocado tuberías nuevas. “Y todo lo han reparado”. El dirigente vecinal se congratuló porque el compromiso de la Junta se haya hecho realidad. “Cuando hacen algo hay que reconocerlo”, sostuvo y destacó que en las casas en las que se ha actuado, “ha quedado de maravilla porque antes los vecinos cuando tenían un atoro lo más fácil era meter una gavilla y romper”.

Con estas reparaciones, el total de viviendas saneadas de las 140 comentadas con anterioridad asciende a 36 y esperan que durante este 2013 sean algunas más las que completen el saneamiento. LaOpiniondeMalaga

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.