Home >> Churriana >> Jornada Gratuita de Negocios, Networking en Churriana

Jornada Gratuita de Negocios, Networking en Churriana

networking churriana

El IMFE (Instituto Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Málaga) imparte este servicio Gratuito dirigido a empresas, autónomos y emprendedores de Málaga con el objetivo de ser un apoyo y fomentar el intercambio de negocios y el contacto entre empresas de los distritos.

La jornada que se realizará en Churriana será el día 21 de marzo de 2017 de 9.00 a 11.00 horas de la mañana en la sede de la Junta de Distrito en Plaza de la Inmaculada 11, Churriana. Las inscripciones se puede realizar a lo largo de este mes hasta el día antes de la propia jornada, el día 20 de marzo.

A través de “De Negocios Por Málaga“, el IMFE pretende informar a los participantes de los aspectos fundamentales y de las claves para aprovechar este tipo de Encuentros de Negocios. Además, buscan visibilizar a las empresas instaladas en los diferentes distritos de la ciudad y fomentar el intercambio de negocios. Será un desayuno de trabajo empresarial.

El programa de esta jornada gratuita de negocios en Churriana está compuesto de:

  • Inauguración  a cargo de la concejala del Distrito Maria del Mar Martin Rojo y la directora del mismo.
  • Presentación en 2 minutos de al menos 20 empresas del distrito. Donde explicarán estas empresas su negocio a los demás asistentes.
  • Desayuno Networking

Existen un total de 50 plazas para asistentes al evento, por lo que no dejes pasar más tiempo y realizar tu inscripción desde aquí: Completar Inscripción