La  EMT  pondrá en marcha un amplio dispositivo para facilitar la movilidad tanto al real como al centro.

Los servicios especiales de Feria mantienen los precios reducidos un año más, menos de 1 euro con el bono especial y un precio de 1,50€ el viaje único, para facilitar el acceso en autobús al Real de la Feria durante la noche.

Durante el día, la EMT cuenta con 6 líneas directas que conectan el Cortijo de Torres con la mayor parte de la población de Málaga. La totalidad de la flota estará en funcionamiento durante esta semana con un dispositivo de mañana y noche que cubrirá 24 horas de servicio. El horario oficial de las líneas directas nocturnas a la feria es de 21:00h. a 6:30h. de la madrugada, continuando el servicio a partir de esa hora con la mencionada Línea F. Todas las paradas con destino a Feria tendrán un distintivo especial.

LÍNEA 5 GUADALMAR  – RECINTO FERIAL

IDA: Ctra. Coin – Ctra. Campo de Golf ( Arrajainal – Vega de Oro ) – Doña Clarines – Hespérides – Moby Dick – Manuel Curros Enríquez – San Julian. Avda. de Velázquez – La Paloma – Isla Cristina – Orellana Toledano-Juan XXIII – Camino San Rafael-Recinto Ferial.

VUELTA: Recinto Ferial-Camino San Rafael-Juan XXIII- Héroe Sostoa – Avda. Velázquez – Loma de San Julian – Camino. Guadalmar – Ctra. Coín

linea 5 feria

LÍNEA 9 CHURRIANA  – RECINTO FERIAL

IDA: Ctra. Las Pedrizas-Caliza-Portales del Popo-Plaza de la Inmaculada – Calle Torremolinos-Via de servicio Ctra. de Alhaurín – Avda. de Velázquez – La Paloma – Isla Cristina – Orellana Toledano-Juan XXIII – Camino San Rafael-Recinto Ferial.

VUELTA: Recinto Ferial-Camino San Rafael-Juan XXIII- Héroe Sostoa – Avda. Velázquez – Ctra. de Alhaurín – C/ Torremolinos – Teresa Blasco – Las Pedrizas – La Caliza – Portales del Popo.

linea 9 feria

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.