Entrevista a London Academy

10 enero 2013

Este año hemos tenido la oportunidad de conocer la nueva academia de inglés de Churriana, ‘London Academy’ en carretera de Coín 76. Si estáis pensando aprender inglés no lo dudéis más y preguntad, ¡seguro que os sorprenden!.


- En Churriana ya existen varias academias, ¿por qué habéis elegido Churriana para la vuestra?

Conocemos la existencia de otras Academias en Churriana, pero el servicio especializado que ofrecemos nosotros es sólo para la enseñanza del inglés. Por lo tanto no somos competidores directos de ninguno de los demás centros de la zona. En Churriana no existe ningún otro centro dedicado exclusivamente a la enseñanza del inglés, con el recorrido y profesorado nativo y titulado que nosotros ofrecemos.

- ¿Cuál es el recibimiento que esperáis por aquí?

Este es el segundo centro que abrimos en Málaga, y por nuestra experiencia en años anteriores creemos firmemente en la necesidad de este tipo de formación en la zona. Y tras varios días desde nuestra apertura el día 2 de enero, la cantidad de personas interesadas ha superado nuestras expectativas.

Tenemos una oferta de apertura con matrícula y mes de enero gratis, además de unos precios reducidos durante todo el curso que oscilan entre 35 y 45 euros al mes.

- ¿Cuáles son los cursos que impartís?

Estamos especializados en la enseñanza del inglés desde edades tempranas. Está demostrado científicamente que son a estas edades donde la adquisición de un idioma se realiza a mayor velocidad, es a través de juegos, canciones, actividades y manualidades, como el alumno/a va asimilando contenidos sin apenas darse cuenta realizando de este modo una inmersión lingüística en la lengua extranjera. Contamos con un aula totalmente equipada para estas necesidades y adaptada a pequeñas edades.

Ofrecemos una preparación para todos los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (YLE, KET, PET, CAE y CPE), certificados válidos en todo el mundo y requisito indispensable para obtener cualquier grado universitario.
Asimismo ofrecemos formación subvencionada por la Fundación Tripartita a pequeñas y grandes empresas, preparación de oposiciones al cuerpo de maestros de Lengua Extranjera, y clases individuales y de conversación.

- ¿Tenéis profesores nativos?

Todo nuestro profesorado es nativo y perfectamente cualificado para impartir clases a cualquier nivel.

Nuestra directora, Susan Wilkinson, cuenta con más de veinte años de experiencia en la enseñanza del inglés en nuestro país.

-¿Qué es el método London Experience?

Creemos en una metodología de comunicación para la enseñanza de la lengua, siendo los alumnos el foco principal de la clase. Nos esforzamos por crear las condiciones que den al estudiante la oportunidad de utilizar el lenguaje para aprenderlo. Creemos que el punto de partida de cualquier curso o programa de estudio debe ser el alumno.

El entorno (incluido nuestro centro) y nuestro personal juegan también un papel muy importante. Desde el momento que se cruza el umbral de la puerta, queremos que se sienta en un ambiente de habla inglesa. Todo el mundo en London Academy habla inglés.

Colaboramos directamente con otros centros educativos europeos, con los que nuestros alumnos se comunican directamente utilizando como vehículo de transmisión el inglés. Es de este modo que ellos establecen una conexión bidireccional con estudiantes europeos y reconocen la importancia de aprender esta lengua extranjera.

- ¿Cómo pueden ponerse en contacto con vosotros?

Para ponerse en contacto con nosotros lo pueden hacer a través de nuestra página web www.academylondon.es o llamando al 654-22-15-22, aunque recomendamos que se pasen por nuestro centro, situado en Carretera de Coín, número 76, en horario de 10:30 a 13:00, y de 16: 30 a 20:30, de este modo podrán conocernos y ver las instalaciones así como las herramientas didácticas con las que contamos.


- ¿Qué os parece nuestra página web?

Pensamos que estáis haciendo una magnifica labor en nuestro Distrito, es de este modo por lo que hemos confiado en vosotros para impulsar aún más nuestro nuevo centro en Churriana y pensamos seguir colaborando tanto con vosotros como con otras organizaciones de la zona durante mucho tiempo.

Etiquetas: , , ,

Categoría: Gente Cercana

Sobre el autor ()

Churrianaweb es el portal de noticas del distrito 8 de Málaga más seguido en la red. Nuestras noticias son de Churriana, Guadalmar, San Julián y todas las barriadas que forman el distrito.

Comments are closed.

Directory powered by Business Directory Plugin